Menu

masa

Content

Breadcrumb

Se pierde en los orígenes del hombre los diferentes fines que existen en la utilización de los minerales. Se les dio una serie de cualidades, muchas de las cuales  perduran en nuestros días.

La belleza que la Naturaleza ha depositado en las piedras preciosas y en los minerales de la tierra no es gratuita. Todas ellas tienen un significado y poseen determinadas propiedades mágicas, en estrecha relación con los diferentes signos del zodíaco.

Cada una de las piedras y minerales mágicos tiene su propia y sorprendente historia, y forma parte del mosaico en el que está escrito nuestro destino.

En esa libertad radica el influjo de las piedras, pequeños regalos orgánicos de nuestra Tierra, que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el universo puede aportarnos, 
de manera que refuerzan lo positivo y nos facilitan el poder escoger lo mejor para nosotros en cada momento, pues nos sitúan en la mejor confluencia tiempo-espacio en la que poder desarrollar nuestro mayor potencial, atrayendo hacia nosotros las energías positivas y limpiando y alejando las negativas.

Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3
Дюшеме от emsien3.com