Menu

masa

Content

Breadcrumb

Preguntas Frecuentes

¿ El Mercado de Concha Vara es una tienda on line al uso?

Sí y no. Llevamos más de 35 años trabajando en temas esotéricos, eso significa que nuestro empeño es mantener una relación de cercanía con cada cliente, algo que queremos hacer extensible al ámbito de la venta on-line. Estamos acostumbrados a buscar -y encontrar- artículos especiales, aceptando muchas veces los retos que nuestros clientes nos plantean. Y nos gusta acertar.

¿Cómo comprar los artículos de El Mercado?

Una vez realices tu compra y tengas el jusificante de pago, lo normal es que el artículo esté en tu casa en un máximo de dos semanas, aunque depende del artículo. En cualquier caso, te mantendremos informado/a de la fecha exacta de recepción. Nos comprometemos a intentar que tus compras llegan a tu domicilio en el menor tiempo posible.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, y tienes 14 día hábiles días para realizarlo. Eso sí, el artículo ha de venir en perfecto estado y en el embalaje original. Una vez que lo recibamos y comprobemos que está todo perfecto, se realizará el reembolso. El coste de la devolución dependerá de la tarifa de nuestro proveedor logístico, aun así, consulta las condiciones de venta... para evitar sorpresas!

Cómo puedo pagar 

  • Puedes usar tu cuenta de PayPal. Si no tienes, y quieres hacerlo con tarjeta de crédito, usa en enlace que te aparecerá cuando vayas a hacer el pago donde señala la flecha
  • Pagocontarjeta
  • y podrás hacer tus pagos con Tarjetas de crédito o débito
  • Si deseas pagar con transferencia bancaria: ponte en contacto con nosotros.

¿Tienes dudas o preguntas?

Ponte en contacto con nostros pulsando aquí.

Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3
Дюшеме от emsien3.com